17/4/12

Holi, que tal? el otro día me saque las fotos y me olvide de contarlo aquí. Estuvo geniaaaaaaal, excepto que bue, la mina que me maquillo (pelotuda) me pinto re mal en el primer cambio (las demás fotos estan geniales ) y en las fotos se re notaba y parecía una puerta, TERRIBLE, así que bueno, el fotógrafo(groso de la vi) me dijo que va a sacar las fotos del 1º cambio again (loamo) bue...
Estos próximos días son lo peor, están llenos de pruebas, me voy a matar, no puedo más men.
    Además, no puedo dejar de pensar en una personilla, y es lo peor, porque aquel ser, no piensa nunca en mi (o poray si, una vez cada 3 meses) , estoy segura que ni se acuerda de mi nombre cuando no estoy adelante de el (¿Paula? na, no conozco ninguna, ahre) . O sea, es terrible, todo me hace acordar (TODO) -.-' además, estuve sin verlo un tocazo(we) y ni un mensaje me mando y lo peor es que lo mire re mal ayer y ni se dio cuenta seguro y no puedo mantener mi postura de enojada con el, posta( relei esto y bue, me di cuenta de que soy muy idiota). Entonces bue, me agarran locuras y grito y nadie sabe por qué (IDIOTA++). Lo peor es que lo pongo acá y poray lo lea, pero mejor(y peor), porque la verdad es que no puedo expresar mis sentimientos en la cara, al menos a el. (si bueno, tengo un serio problema mental)
Para colmo mi papá me acaba de contar algo sobrenatural que le paso el otro día y me dejo sola y estoy re cagada :(
Bue, me fui a seguir estudiando literatura u.u los adoro men
Siganme en twitterrrrr! ahre https://twitter.com/#!/PauPirrello  

No hay comentarios:

Publicar un comentario