11/4/12

Hooooooooooli, estoy re nerviosa, mañana me saco las fotos JNDSKFDSMJFNSDFN que genial men, me estoy muriendo :P
Falta muy poco che, es como muy flasheante.
Hace bastante que no escribía, y odio no poder escribir, o sea, no tener tiempo u.u sufro en esos momentos(?
No saben que paso la otra vez, se van a reír. La otra vez, estaba en la compu y abrí algo que aparecía una cara con un grito, y mi hermano y yo nos asustamos, pero el peor,  y se fue de la casa O SEA, en mi casa hay unas escaleras y un pasillo y abajo la casa de los vecinos, y bue, cuando fui a buscar a mi hermano, cerré muy fuerte la puerta, y nos quedamos afuera! JAJAJ a todo esto estábamos solos. Y bue, ahi les dijimos a los vecinos si no podiamos quedarnos en su casa hasta que llegaran nuestros papás, 1 hora después JAJAJJA, si, somos un desastre men.
Bueeeeee, me voy yendo a dormir asi no estoy TAN baqueteada en las fotos.Los quiero(?
QUE NERVIOOOOOS FIJDSFÑNDHFHNDF we adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario